El Chef2019-02-24T19:02:48+00:00
Fernando Limón

Nacido en Valencia de Alcántara, Extremadura. Sus primeros contactos con la cocina se remontan a los seis años cuando voleaba las croquetas de su tía abuela Leoncia (cocinera de Alfonso XIII) y ayudaba en la cocina. Desde pequeño siempre quiso ser cocinero y montar un restaurante.

A los catorce años compatibiliza sus estudios de bachillerato en Madrid con trabajos de friegaplatos en varios restaurantes de la zona de Gran Vía. Cuando es llamado a filas se convierte en el cocinero del General de División y una vez terminada la mili, es cuando inicia su andadura por diversos restaurantes de Madrid, destacando Casa Paulino, emblemático restaurante de la capital.

De formación autodidacta y a base de trabajo, aprende técnica y diferentes formas de hacer cocina viajando a numerosos países, sobre todo del Lejano Oriente. Realiza cursos y stages en restaurantes del Pais Vasco, Málaga, Cataluña y Francia. Trabaja en grandes restaurantes y con los mejores cocineros del momento, donde destacan los hermanos Adriá en el Bulli.

Cocina de máxima expresión.

Fernando Limón es una figura valorada y querida por muchos cocineros mas jóvenes con los que ha tenido contacto y a los que ha inspirado en un tipo de cocina de altos vuelos, técnica depurada y creatividad desbordante.

Fernando Limón: ácido, salado, dulce…Todo está bien

Fernando Jáuregui, Diario Critico

Cocinero hecho a sí mismo. Fantástico, soñador, fiel a esos principios de creatividad.

La Sopa Boba, un Diverxo versión low cost.

Mapi Hermida, La Gastronoma

Atrevida y divertida Sopa Boba

Silvia Artaza, Gastronomistas

La Sopa Boba, gran cocina creativa by Fernando Limón.

David Maldonado, Con el morro fino

Nos fascina la cocina del chef Fernando Limón y su restaurante, La Sopa Boba. 

CONTACTO  660 74 07 63  |  91 850 63 70 | Plaza de Guadarrama, 9 Alpedrete (Madrid)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para mas información entrar en "aviso legal" en el menú de navegación Ok